Agustí Amorós

Agustí Amorós

Tras casi 15 años de experiencia como consultor y gerente de cuentas en AIS Aplicaciones de Inteligencia Artificial, Agustí Amorós ha sido nombrado director comercial de la compañía para España y Portugal.

Sus cerca de 25 años de trabajo en los departamentos comerciales de las empresas en las que ha prestado servicio a lo largo de su amplia carrera profesional, lo hacen gran conocedor de las problemáticas a las que se enfrentan las compañías de numerosos sectores, especialmente sus áreas relacionadas con la gestión del riesgo de crédito, el marketing y la planificación.

Previamente a su incorporación a AIS en 1998, Amorós había ocupado la posición de  Responsable de Programación y Marketing en Boton Cyber Comunicaciones, S.L., de Director Comercial en Bárnasys, S.A. y de Comercial de Grandes Cuentas en C.S.K. Spain, S.A.

Además de su faceta comercial, Agustí Amorós cuenta también en su carrera con una cara más técnica. En la década de los 80 fue Jefe de Proyectos en Banco Atlántico en el área de Medios de Pago, teniendo un papel importante en la unificación nacional de los procesos de clearing y autorizaciones de MasterCard y Visa. Mientras que en Bárnasys S.A. además de ejercer de director comercial participó activamente en el diseño y desarrollo de sistemas informáticos para el sector financiero.

Agustí Amorós asume la dirección comercial de España y Portugal en AIS en un momento especialmente complejo para la economía de ambos países y su tejido empresarial convencido de que el papel de AIS en esta parte del ciclo consiste en trabajar conjuntamente con los clientes para implementar soluciones de alto valor añadido a un coste razonable. Las necesidades han cambiado y por ende, las soluciones.