AIS Group ha nombrado a su hasta ahora responsable de la actividad de la compañía en México y Caribe, Elías Bethencourt, como nuevo Director Comercial para toda la región de América Latina. Desde esta posición liderará la estrategia de negocio de las 4 oficinas que AIS tiene en el continente: Argentina, Chile, Colombia y México, desde las que se da servicio a una veintena de países.

Bethencourt es licenciado en Comercio Internacional y Postgrado en Management Estratégico, MBA y cuenta con más de 15 años gestionando programas de asesoría en Gestión de la Estrategia, Gestión Comercial, Gestión del Riesgo y Gestión del Capital Humano para múltiples instituciones financieras de Latinoamérica, públicas y privadas.

El objetivo principal de Bethencourt al frente de la dirección comercial de la región se centra en apoyar a las entidades financieras a mejorar su competitividad, su sostenibilidad y a avanzar en su digitalización en un contexto marcado por las consecuencias económicas y sociales derivadas de la COVID-19.

La dirección de la oficina de AIS en México pasa a manos de Daniela Robles, quien ha ocupado puestos de responsabilidad en instituciones como Bancomext, Correos o Nacional Financiera, donde dirigió el área de Estrategia e Innovación Institucional.