La inteligencia artificial comienza a ser la apuesta también entre las entidades financieras de países como Marruecos. Para dar respuesta a este interés, desde AIS organizamos una sesión sobre IA aplicada a la gestión del riesgo de crédito el próximo 26 de junio en Casablanca.

Bajo el título Intelligence Artificielle: Un levier de croissance pour les banques (Inteligencia Artificial: un motor de crecimiento para los bancos), AIS Group invita a los ejecutivos de las entidades financieras marroquís a conocer qué aporta a su negocio la implementación de herramientas basadas en técnicas como Machine Learning. Además descubrirán la motivación que ha llevado a compañías como la microfinanciera Alamana a optar por este tipo de tecnología.

Durante la sesión, que estará presidida por la directora general de AIS, Nausica Trias, aprovecharemos para compartir con todos los asistentes el premio 100 Mejores Ideas del Año que nos ha otorgado la revista Actualidad Económica por nuestro desarrollo del modelo machine learning de detección del fraude construido para Salafin.

 

 

Inscripciones y programa completo