Canal de denuncias

Bienvenido al Canal de Denuncias.

En AIS nos esforzamos por mantener los estándares más altos de ética y transparencia en todas nuestras operaciones. Valoramos profundamente la colaboración de nuestros empleados, clientes, proveedores, partners y público en general en este esfuerzo conjunto por mantener un ambiente empresarial justo y respetuoso.

Este canal da cumplimiento a la Ley 2/2023, de 20 de febrero, y es muestra del valor de la integridad por el que se rige nuestro negocio, pues mediante esta plataforma queremos garantizar el respeto, la honestidad, el compromiso y la ética en todas nuestras relaciones laborales.

Utiliza este canal para comunicarnos, de forma segura y confidencial, cualquier inconveniente, transgresión o problema dentro de un contexto laboral o profesional.

Todas las denuncias serán tratadas con la máxima confidencialidad y seriedad por nuestro equipo de Compliance en nuestra casa matriz en España. Aquí puedes consultar nuestra política y procedimiento del sistema de gestión interna de información.

Para presentar una denuncia, por favor, utiliza el formulario a continuación. Los datos identificativos son totalmente opcionales.

 

Canales de denuncia disponibles

* A través de nuestra web.
* Email: compliance@ais-int.com
* Teléfono: +34 610 778 588

 

 

Datos de la denuncia