AIS ha nombrado a Daniela Robles Trejo como nueva directora de AIS para México, Centroamérica y el Caribe.

Daniela Robles

Daniela Robles

Licenciada en Relaciones Internacionales y Master of Business Administration (MBA) por el Tecnológico de Monterrey, Robles ha desarrollado su trayectoria las áreas de estrategia de negocio, desarrollo de proyectos y administración de activos en destacadas instituciones mexicanas del sector financiero, logístico y de comercio exterior. Así, además de haber sido la directora corporativa de Planeación Estratégica de Correos, ha dirigido la Asociación Fintech México y ha ejercido de directora de Estrategia e Innovación Institucional en Nacional Financiera.

Como responsable regional de AIS, su objetivo prioritario es acelerar el proceso de digitalización del sector financiero en los distintos países a través de la inclusión de analítica avanzada, modelos de inteligencia artificial y herramientas que permitan optimizar procesos y facilitar la toma de decisiones data-driven.

Daniela Robles sustituye al frente de AIS México a Elías Bethencourt, quien ha asumido la Dirección Comercial de Latinoamérica.