EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EVOLUCIÓN DEL CRÉDITO DE LAS EFCs EFCs EN ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVIDESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVIDESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID ESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVIDESPAÑA DURANTE LOS AÑOS DE COVID

Empresas y hogares españoles tienen en las entidades financieras de crédito (EFC) su principal fuente de crédito tras los bancos. Aunque la diferencia de volumen es imponente, pues la porción del crédito vivo que corresponde a las financieras representa apenas del 3,5% del total del crédito, hay una cantidad considerable de operaciones de compra de bienes de consumo cuya financiación pasa por sus manos. ¿Cómo les ha impactado el entorno COVID?

Lo analizamos en el informe Evolución del crédito de las EFCs en España durante los años de COVID-19. Descárgalo y conocerás:

  • Evolución de la cartera de créditos a familias y a actividades productivas en relación a diciembre de 2019
  • Progresión del crédito al consumo
  • Avance de cartera dudosa y tasa de mora
  • Palancas de crecimiento y digitalización

Obtén el informe Evolución del crédito de las EFCs en España en los años de COVID rellenando este formulario