Jetix Bet SmartSoftGaming

Recuperación

AIS ha desarrollado herramientas de última generación que permiten dar un giro radical a la gestión del recobro, haciéndolo más eficiente y mejorando de forma significativa los resultados. Todo ello acompañado de un seguimiento eficaz de las acciones y sus resultados y de modelos orientados a optimizar las estrategias de recuperación.

  • Scoring de cobranzas: la propuesta de AIS en los modelos de recuperaciónno se centra únicamente en determinar qué perfiles tienen mayor o menor probabilidad de recuperarse, sino qué acciones son las más adecuadas en cada caso cuantificando la estrategia en términos de ROI y permitiendo simular las distintas alternativas posibles.
  • Scoring de refinanciación: la refinanciación de operaciones con dificultades de pago es una necesidad creciente en el entorno actual. Los modelos de refinanciación facilitan esta tarea identificando qué clientes presentan una mayor probabilidad de éxito y que condiciones son las más adecuadas a cada caso.
  • Scoring de alertas tempranas: basándose en el seguimiento proactivo y la actualización de información con corta periodicidad, este modelo detecta qué clientes podrían incurrir en mora, antes de que el impago sea una realidad. El scoring de alertas tempranas recomienda acciones a llevar a cabo para evitar que el impago se produzca.
  • Recovery Strategy®: herramienta para la optimización en la gestión del seguimiento y la recuperación.