Hemos preparado un nuevo informe para seguir la evolución del crédito a empresas en España durante el primer semestre de 2021.

Algunas claves que se revelan en el informe:

  • La primera mitad del año, la cartera de créditos destinados a las empresas en España ha descendido hasta los 572.000 millones de euros, cerca de 3.100 millones por debajo del saldo de diciembre 2020.
  • El conjunto de créditos a la industria es el que más se ha reducido, mientras que los destinados a empresas hosteleras, de transportes y del sector primario han continuado creciendo en este periodo.
  • La morosidad se mantiene cercana al 5% y el total de créditos dudosos está por debajo de la cifra registrada al cierre de 2020. Sin embargo, hay sectores donde esta tendencia no se da.

¿Quieres tener todos los detalles de lo que ha ocurrido en cada sector? Descarga el informe.

Rellena el formulario para recibir el informe El crédito a empresas por sectores de actividad en España Junio 2021

    <style><!-- [et_pb_line_break_holder] -->form > p {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding-bottom: 0px;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --><!-- [et_pb_line_break_holder] -->div.wpcf7 {<!-- [et_pb_line_break_holder] --> margin: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding-right: 40px !important;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> color: white;<!-- [et_pb_line_break_holder] --> padding: 0;<!-- [et_pb_line_break_holder] -->}<!-- [et_pb_line_break_holder] --></style>